Imagen para admisiones.png

ADMISIONES

Conoce todo el proceso para ingresar a nuestra institución educativa

PROCESO 2025

INSCRIPCIÓN

La institución educativa solo recibe estudiantes desde transición hasta quinto de básica primaria.

En esta sección encontrará el formulario indicado para iniciar el proceso de ingreso al colegio Fundación Casa Vieja el cual deberá diligenciar con letra legible y entregar en un sobre totalmente sellado.

El costo del formulario de admisión es de $40.000 pesos, lo puede cancelar en efectivo en la sede del colegio o por medio de una consignación a la cuenta corriente No 21500250737 del banco de Caja social a nombre de Fundación Casa Vieja con número de NIT. 860051805-0. En el soporte de pago debe escribir el nombre completo del estudiante y el curso al que aspira.

Es necesario enviar el comprobante de pago y el formulario de admisión totalmente diligenciado al correo fundacioncasavieja@hotmail.com.

Una vez realice el pago de la inscripción ya sea en la sede del colegio o por medio de la cuenta bancaria recibirá la información relacionada con la fecha para la entrega de los documentos que se mencionan a continuación:

1) Fotocopia registro civil

2) Certificado de EPS

3) Foto

Nota: en ningún caso el dinero de la inscripción es reembolsable.

EXÁMEN DE ADMISIÓN

Una vez realice el pago de la inscripción recibirá por medio del correo la información para llevar a cabo la prueba de admisión; en la cual el aspirante deberá llevar cartuchera con lápiz amarillo, borrador, tajalápiz y colores.

Por medio del correo que registro para la inscripción o en la sede principal del colegio se le dará la información relevante con la fecha y hora de la entrevista con la psicóloga de la institución para analizar el nivel de lenguaje y varios aspectos más; luego de que los resultados hayan sido favorables nos comunicaremos con usted para enviarle la orden de matrícula y los demás documentos que deberá entregar en el colegio.

MATRICULA

Por último para finiquitar el proceso de admisión deberá reunir los siguientes documentos los cuales reposarán en el colegio con el fin de conocer al estudiante.

1) Orden de matrícula expedida por la Fundación Casa Vieja

2) Fotocopia del registro civil

3) Fotocopia del Sisbén

4) Certificación de EPS

5) Fotocopia de la tarjeta de identidad (aplica para estudiantes mayores de siete años)

6) Fotocopia del Carnet de Vacunas

7) Paz y salvo del colegio proveniente

8) Último boletín de calificaciones del año anterior en el cual se compruebe que fue promovido al siguiente curso

9)Recibo de orden de matrícula

10) Dos fotocopias de la cédula de ciudadanía del acudiente del aspirante.

Nota: solicitar el retiro del SIMAT en la institución proveniente y enviar comprobante al correo fundacioncasavieja@hotmail.com

ENTREVISTA DIRECTORA Y DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA